SESHA, Cuántica y meditación.
¿Te has planteado alguna vez esto?
Algunas veces las circunstancias de nuestras vidas hacen que pierdas el control de tus asuntos, que tanto nos gusta tener, y aparece la maravilla del descontrol.
Me ha ocurrido este tiempo atrás al verme de cara con la enfermedad.
No piensas, porque es inútil, lo que tenga que ser ...será, lo quieras o no, tu no organizas tu vida, todo te viene dado.
Puede ser tu penúltimo día, o quizá el último pero ¿quién piensa en esto?.
La familia, los amig@s se preocupan y sin embargo yo siento una especie de seguridad, de abandono a lo que tenga que venir.
Y lo que ha venido ha sido muy adecuado para mi. Todo se ha resuelto adecuadamente, ahora me asomaré a cada recodo de la percepción, para tan solo, contemplar el infinito.
El infinito entero cabe en este instante.
ResponderEliminarUn abrazo grande Laura :)
Tan lúcido como siempre Ximo, recibo con gusto tus abrazos infinitos.
EliminarAllá van los míos.
Laura, hay cosas que descubrimos tan solo si algo negativo nos ocurre, pero hay que estar contentos por descubrirlo
ResponderEliminarPetons
Si Teresa. Estoy descubriendo que no hay nada positivo, ni nada negativo, solo hay situaciones que te enseñan, te muestran "otras realidades". Si no me hubiera dado el cólico, probablemente no se hubieran detectado los tumores y nadie sabe lo que habría pasado. La Vida continúa queriendo que me quede aquí un rato mas, esta vez con mas...digamos conciencia.
EliminarUn fuerte abrazo
También yo siento esa seguridad y me abandono a lo que tenga que venir. Porque eso es lo que vendrá.
ResponderEliminarY a mi me gusta.
Hola MªJesús, si, es una sensación de tranquilidad,tu lo dices bien de "abandono" por lo que tenga que pasar, dejarse ir sin poner resistencias.
EliminarA mi también me gusta esa sensación, ya no tienes que remolcar con la vida, solo soltar amarras y decir...bueno decir nada.
Un abrazo
Lo que hay en ti querida Laura, es la inmensidad de una fortaleza bien estructurada, la certeza que lo que viene es lo que será, suena lógico, pero es un pensamiento que a muchos nos cuesta y es entonces cuando renegamos del momento y vamos contra la corriente.Pero tú, ahí estás, dejándote ser y llevar por esa confianza y plenitud que has alcanzado a través de tu proceso.
ResponderEliminarRecibe mis sinceras bendiciones. Besos y abrazos Laura.
Parece que las bendiciones vienen de una persona bendita, Mily, gracias.
EliminarTodo nos es dado, no tenemos que hacer nada para merecerlo, ya somos un regalo y una bendición. Pero se nos olvida, porque nuestro ego quiere mas y mas protagonismo, si las cosas no van bien te culpas de no se qué asuntos, si te van bien te hinchas como un globo de lo bien que lo has hecho, y cada vez te alejas mas de tu realidad mas profunda, "hacemos en la vida lo que tenemos que hacer", así que todo está bendecido, fuera las culpas, SOMOS INOCENTES DE TODO CUANTO SUCEDIÓ ALLÍ.
Cuando aceptas esto, la paz se adueña de ti, ya no es necesario preocuparse de nada, ocuparse si, de todo lo que tu corazón te pida que te ocupes.
Un fuerte abrazo
UN GRAN ABRAZO LAURA. YA TE EXTRAÑÁBAMOS.
ResponderEliminarCARLOS
Gracias Carlos, pues otra vez en la brecha. ¡ Y con fuerza hermano!!!
EliminarUn fuerte abrazo para ambos.
Qué lindo, entregarse por completo a la tarea de vivir. Un abrazo, Lau.
ResponderEliminarGracias Darío, eso tan simple y lo único que merece la pena. Donde la Vida me lleve.
ResponderEliminarUn cálido abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Laura, a la profundidad de la que siempre has hecho gala en el tiempo que te conozco, hay que añadir las últimas circunstancias que, como bien señalas, “ha sido muy adecuado para mí”.
ResponderEliminarLa respuesta que les das a Teresa, Mily y otras abundan en la misma línea.
Un placer Laura constatar tanta claridad y consciencia.
Un gran abrazo amiga.
¿Qué tal Ernesto?, cuando la realidad se impone con fuerza, emerge la profundidad del Ser, no somos quien hablamos, no somos quien escribimos, hay "algo" que se expresa con claridad detrás de nuestras palabras. Hay cosas que hacemos o decimos que no pertenecen al traje, tu lo comprendes ¿verdad?.
ResponderEliminarGracias y un fuerte abrazo.
La ola no habla ni escribe Laura, como bien señalas. La ola es el traje con que nos vestimos, momentáneamente, antes de Ser océano de nuevo. Lo que siempre Es!
EliminarUn gran abrazo.
Hola Laura: hace muchos dias que no entro en tu blog. No por nada, sencillamente no entendia tus textos. Siempre con divagaciones,siempre como ocultanado cosas.Y a veces me daba la impresión, que te ocurria algo grave. Sabia que ya lo habias tenido, y esto me llevó a pensar que aún estabas con aquel dolor. Además has estado muchas veces desaparecida o de vacaciones.Es este motivo, y no otro el que me ha alejado de tu blog.
ResponderEliminarAhora leyéndote lo he comprendido todo y te ruego, ya que te han regalado otra vida, que me guardee un pequeño espacio para mí. Porqué te hecho en falta amiga.
Querida Montserrat, lo siento. He estado mucho tiempo siéndome mal, no solo por el proceso de duelo, sino mal físicamente pero ni yo misma sabía lo que me pasaba.
ResponderEliminarEn Abril se descubrió el proceso y afortunadamente todo se ha ido solucionando.
Tengo que reconocer que cada vez me alejo mas del blog, quizá porque Faceebok es mas rápido, es mas inmediata la relación, no hay que elaborar las entradas, blogger no te hace pirulas de comerse una entrada...
De todas formas hoy voy a verte.
Muchos besos
Paso a saludarte después de unas laaaaaaaargas vacaciones.
ResponderEliminar¿Todo Bien?. Espero y deseo que así sea.
Besos.
INTENSO
ResponderEliminary
BIEN
ESCRITO
TEXTO
Paso a saludarte Laura, espero que todo vaya bien.
ResponderEliminarBesotes.
Hola Laura, me alegro que todo haya pasado, yo también he estado ausente de mi blog, nunca he gozado de buena salud, así que cuando llegue ese día, que nunca he temido, haré como siempre «Vivir intensamente hasta el último suspiro»,
ResponderEliminarTe deseo unas felices fiestas navideñas.Te dejo un poema que espero te guste.
Un gran abrazo.
MI MUERTE ENDECASÍLABOS
En esta hora tan muerta de mi vida
no espero ya otra cosa que la muerte,
la tristeza me embarga dolorida
que la siento ceñida, me pervierte.
Mis ojos casi ciegos, son caída
en grávido vacío de tal suerte,
que sin poder levanto más cupida
mi esperanza latente y merecerte.
Silente estoy muriendo algo curtida
mi cuerpo desfallece y quiere verte,
entonces más me siento roca erguida
y llena de buen vino, yo ofenderte.
Te esperaré ¿lo sabes? renacida,
mi temido jinete, tú inerte…
en vida y en la muerte refulgida
ya que soy merecida de Dios fuerte.
Sor.Cecilia Codina Masachs
16-10-2012
Cuando escribí ese comentario tenía un cáncer de mama bastante avanzado y totalmente asumido.
ResponderEliminarAumentó tanto que tuve que operarme. Hoy, seis meses después, aun sigo por aquí. Y no pensaba que pudiera ser.
Hola Laura....te envió mis mejores deseos.
ResponderEliminarHola Laura....te envió mis mejores deseos.
ResponderEliminarHola Laura....te envió mis mejores deseos.
ResponderEliminarQuerida Laura, tienes mucha razón; a veces nos vienen dadas situaciones que no podemos controlar y es cuando nos damos cuenta que no todo puede ser medido. Que existe una realidad que se llama "vivir" y dentro de ella ocurren momentos que nos avisan de lo que se puede esconder dentro de nosotros y nos va a hacer daño. Esas "alarmas vitales" que llamo yo, necesarias para hacernos ver la existencia de otra manera. Un abrazo
ResponderEliminarHola Laura:
ResponderEliminarPaso a desearte Unas felices fiestas navideñas.
Un gran abrazo
Sor.Cecilia
No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes del VIRUS HERPES SIMPLEX en el mundo.Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para el herpes.Vi el testimonio de la gente en los sitios de blogs sobre cómo el Dr. Wealthy prepara medicamentos a base de hierbas que curan. y los devolvió a la vida. Tuve que probarlo también y no puedes creer que en tan solo unas semanas comencé a usarlo todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin las pastillas que me dio el médico. Ahora mismo les puedo decir que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, la demora en el tratamiento me lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (wealthylovespell@gmail.com) whatsapp él con +2348105150446 visite el blog http://wealthyspellhome.over-blog.com
ResponderEliminar