El banco para hablar

El banco para hablar
El banco para hablar

jueves, 7 de enero de 2010

Y LLEGARON LOS MAGOS





Habían pedido poco y trajeron mucho




34" />


























12 comentarios:

  1. No sé qué es más bonito: si comprar imaginando caras, o ver las caras en la recepción

    ResponderEliminar
  2. Magos, auténticamente magos. Porque .estar allí y aquí al mismo tiempo, y porque descubrieron sonrisas auténticamente mágicas.
    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya intensidad de día ¿eh Laurita? Estáis estupendos todos, los niños, los grandes y un "sobre todo": Ignacio y su sonrisa maravillosa de niño encantado y expectante. Me ha gustado verle tan feliz, tan tímido (dando besos a Joan) tan el Ignacio que me gusta.

    Sobrino tengo que decirte que... un beso y un abrazo.

    Besos para repartir

    ResponderEliminar
  4. Reyes y reinas, reinas y reyes. Pero esa corona, corona de verdad esta cara tan preciosa.

    ¡Vaya rato de día que habéis pasado! ¿Y no nevó? Habría sido un remate de película, la bolado limpio.

    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado bomba viendo las fotos porque en todas partes es un poco lo mismo. Es bonito ver algo que de repente nos hace más hermanos y menos enemigos: la ilusión, la sorpresa, la generosidad. Un requetebeso, majísima, y gracias siempre por estas fotos, que es un poco como haber estado ahí para aprender a quererte/quereros cada día un poquito más.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haber bajado las fotos tan pronto. Ha sido un deleite. Se nos ve a todos muy felices, sobre todo a los niños y también a los jóvenes, bueno !qué caray! y también a los mayores. Ay! y esta Meriem...es que está para comérsela a besos.
    Mañana si no hay problema con la nieve llevaré al trabajo las botitas de Omaima y el cochecito de Aisha. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  7. La magia de la ilusión: la mejor magia de todas.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  8. Benditos Reyes Magos que pintan estas sonrisas en rostros de gente buena.
    Miles de besos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Qué carita con su corona de reina maga. Me ha encantado ver estas fotos de felicidad y de ilusión. Es que los Reyes Magos son únicos, son la fiesta más maravillosa que hay, por la alegría que producen en los críos, pero también nos hace a los mayores revivir la infancia y, eso, lo que decís, sentirnos bien y acompañados, entre sonrisas y cariño.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa,ja soc aquí !
    Te encontré al fín, la verdad es que no ha sido difícil, me encanta ver fotografías, es como un vicio,pienso que es tu familia , no ? Petons.

    ResponderEliminar
  11. Si que son Mágicos siempre atinan con los deseos de todos.

    Cada año escribo mi carta y no me han decepcionado, conocen hasta el último rincón de mi ser, ellos saben lo que me conviene en cada momento y me susurran al oído por donde ir, como tienen tanta experiencia en vagar por el mundo detrás de la estrella, a mi me van indicando el camino ¡ qué queréis son muchos años con ellos y tengo ventaja!.

    Hoy está nevando sin parar y tenemos un aire zurcido que hace imposible estar fuera de casa.

    Besos para todos.




    Mª Eugenia, gracias por visitar el jardín, ¿has visto el banco ? hoy imposible estar ahí para charlar, tendrás que pasar dentro de la casa donde un buen fuego te recibirá .

    Bienvenida. Te escribiré al mail.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto tiempo sin verte, sin oírte, y al final ayer… pude hablar contigo y sí es verdad que estás un poco de bajón.
    Me ha encantado mucho tu blog. Ya veo que estáis todos bien. Que imágenes más bonitas. Da recuerdos a Ignacio a Joan y a su padre. Y qué bonito está tu jardín!!!. Tengo ganas de verlo y jugar con tus perros.
    Sólo decirte que te animes, pues no me gusta que estés así.
    ERES UN SER EXCEPCIONAL Y HAS DADO TANTO POR LOS DEMÁS QUE AHORA TU CUERPO SE RESIENTE Y TE PIDE “DESCANSO”. Quizás ahora es a ti a la que te toca recibir de los demás.
    Muchos son los momentos y experiencias bonitas vividas contigo y otras aprendidas de ti, todas guardadas en mi memoria para siempre. Cuando recuerdo algunas llego a emocionarme, porque eres mi “enfermera” preferida, mi “profesora” preferida. Es muy difícil encontrar una persona con tu experiencia, tan sincera, serena y tan consciente de su papel en esta vida.
    Ya has dejado tu impronta en muchos lugares del mundo y eso “no cae en saco roto”. Estoy seguro que cuando naciste tu destino ya estaba escrito, ayudar, aliviar y cuidar a los demás…que se dice pronto.
    Así es como te veo y te tengo en el altar de mi memoria (Florence Nightingale y Laura a su lado). Eres y serás una referencia para mí.
    Cuídate mucho esa espalda y reposa en ese trocito de “EDEN” que tienes a las faldas de Benicadell, que NOS HACES MUCHA FALTA Y TE NECESITAMOS (que egoísta soy…te das cuenta?).
    Pronto voy a verte. Te quiero un montón. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar