Siempre la claridad viene del cielo;es un don: no se halla entre las cosas sino muy por encima, y las ocupa haciendo de ello vida y labor propias.
Así amanece el día; así la noche cierra el gran aposento de sus sombras.(CLAUDIO RODRÍGUEZ)
De tus ojos, sólo de ellos, sale la luz que te guía los pasos. Andas por lo que ves. Nada más.(PEDRO SALINAS)
El banco para hablar
sábado, 3 de abril de 2010
ATASCADA EN LA HABANA
Ya hábeis comprobado en que situación me encuentro, sin salida desde que llegamos a esa maravillosa ciudad-en overbooking laboral, diría yo.
Y no será porque no tenga ganas de contaros todo lo demás, no, no es eso.
Desde que empecé a trabajar -después de una baja- el día 18 de Marzo, el trabajo me tiene absorbida.
Bueno en realidad no es para tanto pero mi cuerpo me pide descanso cuando llego del trabajo, yo le hago caso porque sabe de cansancios y si él se queja yo escucho y le cuido, he aprendido esa lección que me parece acertada. Me ha costado aprender a cuidar de mi y me cuesta todavía poner límites pero cada vez aprendo mas y mejor.
Solo os digo que añoro vuestra presencia en el blog pero que os siento cerca de mi, ya no podría ser de otra manera porque he conocido a través de este aparato-antes frío para mi- mucho hermanamiento, como si el abrazo cada día fuese haciéndose mas amplio- incluso llega a otros continentes-, hasta el infinito y otra vez de regreso al punto de partida.
Os dejo estas imágenes hasta que retome mi viaje.
Los espárragos nos los comeremos para cenar y a las alcachofas las dejaremos crecer.
Besos y abrazos para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosos espárragos, Y, sí, a las alcachofas aún les falta.
ResponderEliminarUn abrazo, Laura. Y cúidate.
No te agobies si no puedes entrar en el blog tanto como antes. Son etapas diferentes ahora toca otra cosa pues adelante. Sabes que tus seguidores somos fieles, así que aquí estaremos, si no es más es menos, lo que cuenta es la calidad.
ResponderEliminarQue envidia tu huerto...
Besos
Felices Pascuas, Laura.
ResponderEliminar¡Feliz Pascua Florida!
Cuídate y descansa, guapetona, que quienes te queremos estaremos aquí siempre, comprendiéndote, a tu ritmo, porque no existe más ritmo que el nuestro propio.
ResponderEliminarEsos espárragos dicen: "Cómeme".
Me encantaron los sones cubanos y, ahora, estas preciosas canciones de Llach, sin duda un gran músico aparte de cantautor.
Besos enormes siempre y que no te quepa duda que el ordenador también transmite la calidez que te siento y que deseo que tú me sientas a mí.
Entre las flores y el huerto vaya primavera estupenda que está empezando.
ResponderEliminarTú ya sabes, Laurita, que lo primero es lo primero y haces muy bien en descansar todo y más.
Te llamo luego.
Besos
Recibe un enorme abrazo. Porque sí, parecía frío el ordenador y fíjate que aprendemos y disfrutamos con él y (sobre todo) con los amigos que están detrás. Ya sabes que soy un adicto total a las historias que nos cuentas. Cuando puedas, aquí estaré leyéndote.
ResponderEliminar(Además entro y me encuentro con Llach, Cal que neixin flors a cada instant... perfecto para tu blog... y luego se pone esa tan bonita de Laura "amb el misteri dels senzills, els ulls inquiets i el cor altiu!", tan exacto también para ti y para tu blog. Muchos besos)
Laura cuídate un montón que lo primero es lo primero, ¡¡¡Pero que espárragos tan grandes!!! Jopeta, nena todo lo que nace en tu jardin, tiene muy buena pinta de aspecto y estaran sabrosones...Coji un resfriado, que con la poca fuerza que tengo, tenia una tos la mar de cursi, que vamos que parecía la Margarita Gautier, me resisto demasiado a tomar antibióticos, pero esta vez ya he aprendido la lección, al querer ir de natural con zumos y miel, retraso mucho luego, en fin prueba superada ya estoy mejor...
ResponderEliminarQue esperamos el proximo capitulo.
Muchos besos
Querida Laura, vuelvo a conectarme. Estuve sin internet toda la semana santa y algún día después. Entiendo lo que dices y como te sientes. Tómate todo el tiempo que necesites. A veces necesitamos alejarnos para renovar nuestra energía.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo muy sereno, silencioso y canela con un beso dulce que lo acompaña,
Naia
Laura querida, espero que estés bien y te abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarOlá amiga! Hoje resolvi fazer uma visita de cortesia aos meus amigos colaboradores do Bohérase Autores a fim de conhecer seus espaços, e assim, partir para uma integração, até porque, devemos nos conhecer e nos interagir.
ResponderEliminarBeijos e uma ótima semana pra ti e para os teus.
Furtado.
Querida Laura, tú cuídate que el que más o el que menos estamos haciendo lo mismo, y también empleando nuestro tiempo en otros menesteres...
ResponderEliminarEsos espárragos y alcachofas, tienen una pinta, ummm.....
Nunca estamos tan lejos, como tú tampoco lo estás. Dentro de los corazones no hay distancias.
Un abrazo muy fuerte y muchos besos.
Vengo a regarte las plantas y a mandarte un beso y un abrazo.
ResponderEliminar¿Todo bien?
ResponderEliminarUn beso, querida Laura.
ResponderEliminarSé por amigos comunes que estás bien, simplemente liada. Pero que sepas que se te encuentra a faltar... y mucho.
ResponderEliminarLavi, ¡llegó el verano y tengo los tarais en plena floración! Mi jardín rebosa en color lila.
ResponderEliminarEspero que te estés cuidando.
Bueno, me agrada el último comentario de Ramon, me tranquiliza. Si estás liada, no es cosa de salud.
ResponderEliminarUn beso grande, querida Laura.
Besicos veraniegos y calurosos, querida Laura.
ResponderEliminarHay una entrada tuya nueva, pero no me deja acceder.
ResponderEliminarUn abrazo.
He estado con el borrador tres días. No sé si esto será para mi. Quizá tenga que esperar hasta mi jubilación para poder relacionarme a través del espacio ¿ quien sabe?.
ResponderEliminarOtro bien fuerte para ti amiga.