El banco para hablar

El banco para hablar
El banco para hablar

domingo, 28 de febrero de 2010

¡ No esta tan mal para ser el primero !

Pese a lo novata que soy con la cámara y el dolor de cabeza para subir las imágenes, quiero compartir este campo de almendros con vosotros, a Baby y a Thor también les gusta acompañarme.

Me dejé toda la noche subiendo la peli y esta mañana veo-con sorpresa- que el huracán se lo ha llevado con él

Voy a intentarlo de otra forma.

Lo siento pero incluso con ayuda de Míguel me ha sido imposible.

Hoy vienen a comer muchas personas a casa y tengo que hacer la comida , os dejo estas imágenes, no es un video pero ya lo conseguiré otro día.







No quiero cambiar el título porque aunque ayer y hoy no lo haya conseguido, no me doy por vencida

38 comentarios:

  1. Pues no veo la imagen.
    Pero puedo imaginar tanta florida hermosura.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ´si veo imágines... y yo me estoy comiendo el fruto de esos árboles...a bocados.
    No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  3. Lo has logrado, lo has hecho perfecto. Consigues ofrecer ese escenario de color, vida y plenitud que nos aproxima a lo más bello del Mediterráneo, haciéndonos sentir el aroma del almendro que anticipa la primavera. Gracias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla estas imágenes. Bien sabes lo que me gustan los almendros florecidos. El chiquitín mío también está florecido y ayer le eché una foticos.
    Como dice Mª Jesús: ¡Cuánta hermosura!

    ResponderEliminar
  5. Un recital de alegría desbordante eso es para mí tus campos en flor; algún año lograré estar ahí en estos momentos y los disfrutaré en vivo y en directo.

    Precioso, Laurita, te han quedado las fotos preciosas ¿de qué te quejas? Fíjate en el Benicadell si es una postal "talmente" ¡qué chulada!.

    Un beso fuerte para toda la tropa de L'Hort, toda, toda entera.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, las imágenes maravillosas, ya me muero por ver el vídeo. Permite unos comentarios al respecto: a mí me desespera subir videos porque es muy muy lento. ¿Cuánto dura el vídeo? Yo me atrevo con vídeos que duran veinte segundos, no más, porque si no el tiempo se eterniza. Y de todas formas lo que yo a veces he hecho ha sido subirlos a Youtube, no sé por qué pero me resulta más fácil. Es fácil: te creas una cuenta y lo subes igual que a blogger. Y luego no tienes más que enlazar y el vídeo aparece en tu blog, que si quiers ya te contaré cómo hacerlo.

    Ayer por la noche leía que habías puesto una entrada llamada No está tan mal para ser el primero y clicaba para entrar y no podía, pensaba, ¿qué estará haciendo Laurita?, jaja. Ánimo y espero el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulada, que preciosidad!!! bueno esto lo tienen que ver mis padres, ahora estan dormitando, ha estado aqui Charo y estan con la emocion puesta.
    El video tiene que ser la traca, tengo que plantearme el año que viene acercarme para verlo y experimentar la sensacion de tanto arbol en flor, me supongo que si poneis las manos sobre los troncos notareis el fluir de la energia, estos arbolitos te regalan y nos regalan esta belleza por el respeto que les teneis y el amor que les dais con vuestros cuidados.
    Gracias Laura por compartir tanta belleza.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotografias. Casi puedo oler esos almendros en flor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Realmente precioso. Como Ramón, ayer no podía ver la entrada y simplemente me intrigaba. Para mi, es un hermoso regalo y como tal lo tomaré. Es precioso.

    ResponderEliminar
  10. MªJesús, ahí tienes los almendros y sus frutos, hoy mas tranquila y con la ayuda de Míguel lo he conseguido.

    No sé como estarás pasando este huracán, aquí nos ha destrozado el trabajo de los invernaderos de la semana pasada, lo hemos vuelto a plantar con la esperanza de que alguna semilla cabezota- como yo- agarre, pero no en macetas sino en arriates.

    Ya hablamos, cuidate de estos vientos, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Por fin!!!! misión cumplida otro, desafío conseguido, toma y toma, si lo que tú no consigas....

    Bueno, no te lamentes (lo digo por la locución del vídeo) que, como ya sabes tú muy bien, después de la tempestad viene la calma y la primavera está al caer ya mismo... se siente.

    Te ha quedado "de paquete" y de aquí a los Goya con el próximo corto que hagas con la dirección y asistencia inestimable de Don Miguel Ángel, alias Míguel.

    Besos mil....

    ResponderEliminar
  12. Fernando, llevábamos toda la semana pasada plantando desde la mañana hasta la tarde, haciendo semilleros para repicar las plantitas en primavera y la pasada noche todo se ha ido al traste.

    Como la propia vida, los escenarios hay que trabajarlos para que se llenen de color.
    Agradezco tus comentarios, y con la ayuda de Míguel he conseguido subir este video, no es el que tenía pensado, pero da una idea de
    como esta el campo.

    Muchas gracias a ti por visitar este banco del jardín

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Isabel te imagino dando vueltas a tu almendro, remirándolo una y mil veces.
    Las flores blancas son de un tipo de almendra alargada- muy buena para aperitivos-, los de color rosado tienen una almendra con forma arriñonada, la estimada "marcona" con la que se hace el mejor turrón y la pastelería. Esto les es de utilidad a los que comercian con sus frutos a nosotros tanto unos como otros nos parecen bellísimos y su olor ¡para que decir!.

    Disfruta amiga que esta es la verdadera forma de gozar, ¡amén de otras cositas, claro!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  14. Julia, jolines ¡ tengo mas ganas de verte !, yo creía que este año no te perderías el momento de la floración, incluso les había hablado bajito a los almendros para que retrasaran su alumbramiento para que estuvieras presente , pero ¡claro!, una cosa es diez-mesino y otra aguantarles hasta mitad de Marzo, ¿ sabes ellos qué me han dicho ?, pues que tú te lo pierdes.

    Sabes lo mucho que te quiero

    ResponderEliminar
  15. Me has hecho reír mucho con tu imaginación, solo intentaba a esas horas subir mi primer video al blog; si hubiera sido otra cosa estaría a ello al 100%, y otra cosa ¡ si fuera mi primera vez, con los años que tengo, lo tendría crudo, no por los años sino por la espalda , bueno aunque hay posturas que...! ja ja ja.

    También Míguel me ha dicho lo mismo que tu pero vayamos por partes: Hasta Octubre solo utilizaba el ordenador en el trabajo, y siempre como elemento distorsionador,- no me gusta estar atendiendo a una persona con una mesa y un ordenador separándonos, así que escribo al final de la visita-.
    Escribo con dos dedos, y no reconozco lenguajes que- vosotros, mi hijo, Ryan- hablan de HTLM, de enlaces,pej..Para mi eso es , amárico, la lengua de Ethiopia.
    No tenía ordenador hasta Navidad, me abrí el blog con el de mi amiga, y luego me regalan uno que dicen es la pera , pero a mi me la hace porque el ratón va volando y nada mas que lo rozas manda al cibera-espacio lo que llevo escribiendo media hora.
    A mi me gusta plantar, cocinar, bordar, tejer, y el ordenador era un elemento frío- esto ha cambiado, ha sido como abrir un poco mas la puerta del jardín-.
    Con toda esta perorata ¿qué quiero decirte?, que tenéis que tener paciencia conmigo porque soy muy novata, y de la misma forma que en toda primera vez hay que ir al suave, como dicen mis amigos incas.

    Agradezco vuestra colaboración y vuestra comprensión.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. MªJosé, si es una preciosidad, yo creía que algún año estuviste aquí por estas fechas.

    Me alegro de la visita de Charo, hace turismo familiar ¡ qué gusto !, me imagino la alegria de tus padres, dales un abrazo muy fuerte y un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  17. Cornelivs, el nuevo luc te sienta muy bien, tu posición es mas relajada.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pulgarcito estos días me acuerdo de ti especialmente.

    Leé lo que escribo a Ramon.

    Cuando las hortensias tengan flor te enviaré una foto, para entonces habré aprendido a hacerlo, tu sabes con que intención.

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  19. Almendro en flor, explosión de vida, que alimenta de mil forma nuestra existencia…

    Ole,ole pero chica, que requeteapaña “pa” las nuevas tecnologías, ahora, que has tenido un buen ayudante, pero bueno que tb se las trare, seguir las instrucciones y mas si no es el mismo aparato……¡¡Que preciosos están floridos, nena, tengo unas ganas de bajar a veros.
    De momento os dejo besos y más...

    ResponderEliminar
  20. Genial el video, si es que no hay nada como intentarlo todas las veces que sea, y las cabras tenemos mucho de eso, vamos que lo intentamos hasta que lo conseguimos.
    Yo he visto florecido uno o dos, fuen un año que estuve en el cumpleaños de abuelita, imaginate en enero, asi que fueron de los adelantaos, pero esto es una chulada y los colores..., bueno los dientes me llegan al suelo de lo largos que se me han puesto de envidia (de la sana).
    Besos mil

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bien el vídeo. Ya estamos esperando el siguiente.

    Como tienes herramientas adecuadas, yo te aconsejaría que los vídeos los hicieras a partir de fotos fijas, que desde ifoto se pueden convertir en vídeo, añadiéndole la voz desde itunes con photo booth. Tienes todo eso y más en un imac.

    Aunque te parezca ahora complicado, ya verás que es más fácil que coser una rajita en el dedo miñique de la mano izquierda del o de la paciente.

    Ya sabes, besos.

    ResponderEliminar
  22. Está estupendo el vídeo, y las fotos. Laura, te vas superando día a día. Todo es ponerse, ya ves, y con la ayuda de tan buenos amigos, como Miguel Ángel, las cosas se vuelven fáciles. Yo tengo también mis almendros en flor, y los campos de albaricoqueros de alrededor, pero ya ves, no tengo tiempo de hacer nada con ellos. Estoy en plena furia de trabajo con mis clase y mi proyecto de investigación. Ya me he planteado que el año próximo cambio de vida y me tomo las cosas con más calma, para disfrutar a mis anchas de estas cosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. No dejes de intentarlo, que al final lo conseguirás. Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  24. Abuelita, es decir mi madre, siempre decía " no se porque tienen que florecer tan pronto, veras como se hielan ", los de flores blancas, son siempre los despistados.

    Me alegro que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  25. Amparito, ahora mismo está diluviando, pero en cuanto se estabilice el tiempo montamos una con buena comida, buen vino, música, cante y el baile lo dejaremos a gusto de quien quiera ¿te acuerdas de aquella fiesta de San Juan?

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Amigo Míguel, que sería yo sin tus enseñanzas y tus cabreos por mi torpeza, no habría conseguido nada.

    Te lo agradezco, si te apuntas a la fiesta de la prima Vera con gusto compartiremos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Clares, cuando pase todo este torrente de trabajo y si como dices, te planteas bajar el ritmo de trabajo te darás cuenta que disfrutar de la naturaleza merece la pena.
    Deseo que tu proyecto de investigación salga bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. AROBOS, bienvenido a este banco ¡ qué alegría verte por aquí !.

    Es un honor que me visites, me encanta tu blog, al que ya no podré dejar de entrar porque la puerta la abrieron amigos entrañables, tanto como tu te mereces.

    Continuaré tu consejo, aunque ya habrás visto que soy muy cabezota, y no me rindo fácilmente.

    Un saludo de bienvenida y un abrazo de despedida.

    ResponderEliminar
  29. Tienes muy buenas imágenes en tu blog. Te felicito.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  30. ¿Cabreos?

    Lo cabreante es la conexión telefónica que impide conversar plácidamente. Todo lo demás es coser y cantar, y paciencia, como los trabajos de huerta y jardinería; pero a su tiempo se verán las labores bien hechas.

    Gracias por la invitación, se estudiará el asunto…

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Laura, claro que pasé, a tu jardín y he estado un buen rato sentada en tú banco.

    ¡Que maravilla de lugar! ¡Que hermoso espacio!
    Me he sentido genial, es como si lo estuviera buscando.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Otra vez viajar al olvido..., no hay nada que se olvide todo está impreso en el cerebro, de vez en cuando nos despistamos pero todo está grabado.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  33. Salvador, he visitado tu blog lleno de versos, también me ha gustado.

    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  34. Míguel, te digo esto porque algunas veces me parece que te cabreo con mis preguntas estúpidas, es que no se preguntar.

    Espero que te animes a venir. Besos

    ResponderEliminar
  35. África, me haces sentir bien con tu visita, el banco es para eso, sentarse, contemplar la naturaleza, oír a los pájaros, leer y hablar con personas de la vida.

    Eso lo has hecho y te has sentido bien, gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Preciosas estas fotografías, y enhorabuena!

    Los almendros tienen algo que engancha...
    Pero, disculpame, es que estoy recapitulando en tu blog..., y prosigo.

    Besos

    ResponderEliminar